tienden a ser Mujeres Seleccionar Apreciar sobre Matemáticas? (Parte II)

September 21, 2022

¿Es amor verdacontactos de mujeres en Saltilloramente tan poderoso? Do estos estereotipos suministro un efecto en hombres? ¿Y cuáles son los implicaciones de gustos como estos?

Son damas de hecho elegir realmente amar sobre superioridad desde dentro del áreas de matemáticas, investigación y tecnología?

Ellos son los preguntas que Heidi da Halvorson, Ph.D., psicóloga y autor, respuestas en un Huffington Post conocido como Sorprendente relación Entre las citas y Matemáticas. La investigación ha descubierto que mujeres parecen inconsciente programa una preferencia por temas encantador o académico asignaturas como matemáticas y ciencia, pero nunca puede en realidad prestar atención a ambos igualmente. Un aprender, como un ejemplo, preguntado estudiante miembros para escuchar “accidentalmente” conversaciones entre adicionales estudiantes universitarios. Las discusiones concentradas en una disponible recientemente fecha o una reciente examen. Siempre que mujeres tuvieron amor en el mentes, el estudio encontrado, confirmaron significativamente menos interés en matemáticas. Siempre que mujeres tenían académicos con respecto cabeza, exactamente lo opuesto efectos sucedió que demostraron.

La base de este notable conflicto entre “amor” y “matemáticas”, especula Halvorson, podría oculto en el complicado adolescente período de una mujer el desarrollo. Mucha gente, señala, tendemos a ser impulsados ​​ conseguir románticamente deseable durante este fase. Ambos sexos “intentan para, en última instancia, lograr el objetivo mediante conforme con las normas sociales de exactamente qué caballeros y damas son ‘supuestos’ es amor “, aunque las mujeres son socializadas sentir esta presión especialmente firmemente. Mientras que los hombres son se espera sean “dominantes, separados y analíticos,” – rasgos que prepararse todos para efectivos profesiones en funcionamiento, financiamiento y investigación – las mujeres pueden ser que terminar siendo “comunal y crianza, también para ir después de profesiones que habilitar para revelar esas cualidades – como formación, orientación y, sin embargo, médica “.

El macho es tal vez no resistentes hacia las desafíos de los estereotipos de sexo ya sea: dentro del encontrar amor, muchos hombres tienden a ser desanimado de actividades siendo típicamente considerado ‘femenino . “En otras palabras”, Halvorson explica, “el amor no solo hacer niñas pobre en matemáticas – esto también puede generar niños actuar como egoísta pajas, todo en el servicio de conformar con un (enormemente inconsciente) íntimo perfecto “.

Competencia e equivalencia entre hombres y mujeres, puede ser jugando una quema videojuego. El inconsciente efecto de los estereotipos puede ejercer un efecto cuál también fuerte para lógico pensamientos y acciones, y por lo tanto posiblemente podamos automáticamente prevenir lo que considerar llegar metas – no importa qué útil realmente tienden ser – en busca de amor. Una perfecta capacitación obtener aprendido de estos investigaciones, Halvorson escribe, es el conocimiento le da todos nosotros “como padres y maestros en el tipos de mensajes nuestros hijos necesitar ciertamente escuchar …. Lo que necesitan saber es el hecho de que romper de un estereot ype no lo haré tengan que ubicar el relación ellos también desean. Simplemente después de eso ellos sienten capaces de obtener en cualquier lugar su pasiones y aptitudes pueden tomar ellos “.

Asociado Cuento: Suelen ser Mujeres Elegir Apreciación sobre Matemáticas?