Su Amigo es simplemente demasiado “Amistoso”. Necesito Simplemente Dejarlo a un lado?

September 19, 2022

Lector Pregunta:

he estado saliсitas en Córdobado con mi cariño por tres y medio muchos años. Él tiene un amigo él podría ser cerca de. Nosotros escuché que ella coquetea con mi cita y informa que ella realmente le gusta de él, pero el chico no aumentar a ella coquetear.

Realmente no me gusta ella por el hecho esta mujer es “también amigable”. Tengo confrontado mi personal fecha sobre esto, pero el chico solo vuelve loco con yo personalmente por lo tanto termina obteniendo una discusión.

¿Debo simplemente descartar esto?

-Aubrey (California)

Dr. Solución de Wendy Walsh:

Estimado Aubrey:

La condición aquí mismo tiene significativamente menos relacionado a adicional comportamiento conducta de la mujer, que simplemente no puede de hecho controlar de todos modos, y mucho más que ver con el hombre con el que estás saliendo respuesta a el mostrar preocupación.

Su indignación podría ser por la razón que entre los muchos poco después:

Paso uno para resolver esto puede ser para que pueda analice los dos selecciones tienes poder sobre.

¿Estás? ¿Vas a estar? ¿Has estado? ¿Estás actualmente? ¿Estás ahora? ¿Podrías estar? preguntando en un resentido significa, y tienes celos irracionales? Si cada uno de esos no deberías ir el snuff prueba, podría mirar el otros dos.

Realmente, algunos tipos consiguen muy poco claros acerca de las complejidades de femenino pensamientos y luego él puede estar frustrado porque el chico no ‘ t sabe qué hacer.

En última instancia, también podría pensar en los procedimientos adentro relación que hace que reúnes inseguridades. En el temporada de tres años y medio etiqueta, usted es en un devoción más firme.

Creo hay incluso más a tu emociones que simplemente una pelea por una chica coqueta.

No hay orientación o psicoterapia información: El sitio no proporcionar psicoterapia consejo. El sitio web se supone limitado a uso por compradores en busca de general información de interés relacionado con asuntos personas pueden tratar como personas y también en interacciones y relevantes áreas temáticas. Material de contenido simplemente no es destinado a cambiar o actuar como reemplazo para experto consulta o servicio. Contenidos hallazgos y opiniones realmente no deberían ser malentendidos como ciertos consejería información.